ME HAN CONSEGUIDO EL CRÉDITO ¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME HAN CONSEGUIDO EL CRÉDITO ¡¡¡

Mensaje  raul soler el Mar Feb 28, 2012 5:08 am

Hola buenas tardes ,

Me ha parecido justo escribir en este foro para compartir con todos mi experiencia. Soy autónomo desde hace mas de 15 años, en el sector de la construcción. La crisis, los impagos y alguna faena mas , especialmente de mi banco casi me llevan a la ruina . Durante años he cumplido los pagos con todo el mundo y a la que me vienen duras batacazo de mi amiguete el banco. Empezaron con quitarme el descuento con lo que tenia que guardar en el cajón los pagarés hasta vencimiento. Después fue la póliza pasada a préstamo . Total un desastre. No me llegaba para cobrar mi nómina con eso os digo todo.

De vez en cuando me llamaban los de Gacela y la verdad es que han tenido que tener paciencia porque no me fiaba ni un pelo.
Hasta que en Octubre/ Noviembre del año pasado me dieron la estocada definitiva con un impago de 18.000 €.Ahi fue cuando o cerraba o a ver que coño hacía con todo lo que tenía encima. La casa hipotecada, bueno ... un poema.

Recibí uno de sus correos y pensé, de perdidos al río. Me llamó una señorita muy agradable que me explicó lo de pagar la cuota. Fueron cerca de 1400 € que juro me dolieron cuando hice el ingreso. Pero ahora tengo que decir que bendito sean.

Se encargaron ellos de negociar con mi "inestimable amigo el banco" para que les dejaran pedir un Ico quitándome de moroso. Negociaron con la S.Social para que pudiera aplazar la deuda, buen bueno ... lo dicho . Cuando me llamaron para decirme que tenia el crédito concedido no me lo creía. Pena no haberlo hecho antes.

No dudo de a quien no le haya funcionado, pero me parece justo contaros mi caso.

Raul Soler /

raul soler

Ver perfil de usuario

SE ME OLVIDABA UNA COSA

Mensaje  raul soler el Mar Feb 28, 2012 5:48 am