ME HAN CONSEGUIDO EL CRÉDITO ¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME HAN CONSEGUIDO EL CRÉDITO ¡¡¡

Mensaje  raul soler el Mar Feb 28, 2012 5:08 am

Hola buenas tardes ,

Me ha parecido justo escribir en este foro para compartir con todos mi experiencia. Soy autónomo desde hace mas de 15 años, en el sector de la construcción. La crisis, los impagos y alguna faena mas , especialmente de mi banco casi me llevan a la ruina . Durante años he cumplido los pagos con todo el mundo y a la que me vienen duras batacazo de mi amiguete el banco. Empezaron con quitarme el descuento con lo que tenia que guardar en el cajón los pagarés hasta vencimiento. Después fue la póliza pasada a préstamo . Total un desastre. No me llegaba para cobrar mi nómina con eso os digo todo.

De vez en cuando me llamaban los de Gacela y la verdad es que han tenido que tener paciencia porque no me fiaba ni un pelo.
Hasta que en Octubre/ Noviembre del año pasado me dieron la estocada definitiva con un impago de 18.000 €.Ahi fue cuando o cerraba o a ver que coño hacía con todo lo que tenía encima. La casa hipotecada, bueno ... un poema.

Recibí uno de sus correos y pensé, de perdidos al río. Me llamó una señorita muy agradable que me explicó lo de pagar la cuota. Fueron cerca de 1400 € que juro me dolieron cuando hice el ingreso. Pero ahora tengo que decir que bendito sean.

Se encargaron ellos de negociar con mi "inestimable amigo el banco" para que les dejaran pedir un Ico quitándome de moroso. Negociaron con la S.Social para que pudiera aplazar la deuda, buen bueno ... lo dicho . Cuando me llamaron para decirme que tenia el crédito concedido no me lo creía. Pena no haberlo hecho antes.

No dudo de a quien no le haya funcionado, pero me parece justo contaros mi caso.

Raul Soler /

raul soler

Ver perfil de usuario

SE ME OLVIDABA UNA COSA

Mensaje  raul soler el Mar Feb 28, 2012 5:48 am

A LOS QUE ESTÁIS INDECISOS, SI NO SOIS CAPACES DE CONSEGUIR EL CRÉDITO POR VUESTRA CUENTA , NO LE DEIS MAS VUELTAS. RECURRIR A PROFESIONALES A ESTOS O A OTROS . YO TENGO QUE DECIR QUE PARA MI LOS DE GACELA LO SON.

YO TUVE QUE VERLAS MUY DURAS PARA DECIDIRME Y AHORA ME ARREPIENTO DE HABER ESPERADO. TENGO MI NEGOCIO, CONSERVO MI CASA Y PAGO RELIGIOSAMENTE A LA SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA. LO MIO ES TRABAJAR , NO HACER NÚMEROS. A CADA CUAL LO SUYO.

raul soler

Ver perfil de usuario

:-)

Mensaje  raul soler el Mar Feb 28, 2012 6:22 am

:-)

raul soler

Ver perfil de usuario

Re: ME HAN CONSEGUIDO EL CRÉDITO ¡¡¡

Mensaje  Mecanizados Lopez el Jue Ago 08, 2013 10:10 pm

Hola Raul, la verdad que a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti ... Ya estaba harto de perder el tiempo entre banco y banco, pero aún así dudaba de contratar a una empresa como Círculo Gacela.

Por lo que veo a ti también te han ayudado, me alegro por ti y tu empresa.

Un saludo.

Mecanizados Lopez

Ver perfil de usuario

me identifico

Mensaje  Jose María Fernandez el Mar Nov 05, 2013 5:50 am

Me identifico completamente con estos comentarios , me ocurre prácticamente lo mismo . Mucho papeleo, mucha vuelta para al final mi también "inestimable amigo" el director del banco, no me ha resuelto nada . Ahora dice que ya tiene asumido mucho riesgo con mi empresa.  Si fuera inteligente se daría cuenta de que en caso de no apoyar a sus clientes , con lo que se encontrarán es con dificultades para el cobro de las cuotas.  Estoy a la espera de tener noticias de Circulo Gacela a ver si tengo la misma suerte que ustedes . Saludos

Jose María Fernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro Guzman el Vie Nov 08, 2013 12:08 am

Jose María Fernandez escribió:Me identifico completamente con estos comentarios , me ocurre prácticamente lo mismo . Mucho papeleo, mucha vuelta para al final mi también "inestimable amigo" el director del banco, no me ha resuelto nada . Ahora dice que ya tiene asumido mucho riesgo con mi empresa.  Si fuera inteligente se daría cuenta de que en caso de no apoyar a sus clientes , con lo que se encontrarán es con dificultades para el cobro de las cuotas.  Estoy a la espera de tener noticias de Circulo Gacela a ver si tengo la misma suerte que ustedes . Saludos
Totalmente de acuerdo Jose María. Muchos de los impagos que reciben los bancos se deben a que no conceden muchas facilidades (o ninguna) a los clientes para hacer frente a los mismos, aunque yo creo que en muchos casos lo que buscan es eso, recibir un pequeño impago y "apoderarse" de todos los bienes con los que haya aportado el cliente.

Pero esto pasa porque estamos en España... que le vamos a hacer.

Suerte! Smile

Pedro Guzman
Admin

Ver perfil de usuario http://circulogacela.foroespana.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba