soluciones tardias ,pero soluciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soluciones tardias ,pero soluciones

Mensaje  carlos nuñez el Vie Jun 22, 2012 3:31 am

buenas tardes,os voy a relatar mi experiencia con circulo gacela,al principio desde luego me parecio muy extraño tener que pagar por adelantado para solicitar una financiacion publica pero despues de varios intentos por mi parte opte por contratar a esta empresa, las primeras semanas efectivamente fueron una incertidumbre,me tardaban en contestar y no paraban de pedirme documentacion,la señorita que me atendia no paro de pedirme papeles y papeles pero el esfuerzo merecio la pena ,una vez presentado tuve mi financiacion a los 25 dias ,eso si luego me cobraron la comision tal como acordamos, eso si luego consegui 2 subvenciones por la camara de comercio lo cual me facilito mucho mas la puesta en marcha de mi negocio.Mi empresa esta en marcha y ademas me facilitaron mucho el tema de licencias de apertura.un saludo

carlos nuñez

Ver perfil de usuario

Re: soluciones tardias ,pero soluciones

Mensaje  Joaquin Perezz el Jue Ago 08, 2013 12:32 am

Hola Carlos, a mi me pasó igual que a ti... Al principio desconfié un poco por todos los papeles que me pidieron, pero después entendí que eran necesarios para conseguir el préstamo que necesitaba.

Me alegra leer que a ti te han conseguido dos subvenciones de la Cámara de Comercio, porque ahora mismo estoy gestionando una y si me la conceden me vendría genial.

Espero tener la misma suerte que tú. Saludos.

Joaquin Perezz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba