A mi también me han conseguido un ICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mi también me han conseguido un ICO

Mensaje  Estructuras Mato, S.L. el Jue Jul 05, 2012 6:53 am

Buenas tardes, mi empresa es Estructuras Mato, S.L., y sí soy cliente de Circulo Gacela, y sí me han conseguido la financiación, en concreto un ICO.
Tal y como comenta Raul, otro cliente, yo me he decidido también a escribir para contar mi experiencia porque creo se lo merecen, cuando entre en la plataforma he pagado una cuota anual, quería todo el servicio completo, ya que también tengo unos impagos, que por supuesto tambien me estan gestionando, por ahora no salieron, pero tenemos la confianza en que vamos a llegar a una negociación con la abogada y mis clientes. Respecto a la financiación si, la han conseguido, mientras que a mi me cerraban las puertas en todas las entidades, cierto que tenía incidencias, pero también cierto que me las resolvieron ellos mismos, piden mucha documentación, sí, peo no mas de la que me solicitaban en los bancos, tardo un mes y medio , también es cierto, creo que no esta la situación para llegar y llenar en ninguna entidad, así que os digo, que igual que a muchos de los que nos damos de alta se nos consigue el crédito a los que no, hagan examen de conciencia, les aseguro que a ellos les interesa muchísimo y diganmelo a mi que les tuve que pagar un porcentaje por conseguirmelo, pero con mucho gusto, se lo pagaré las veces que los siga necesitando.
Somos empresarios todos tenemos clientes que no estan contentos con nuestro servicio aunque nos empeñemos en darle lo mejor de nuestra empresa.

Estructuras Mato, S.L.

Ver perfil de usuario

he encontrado más opiniones sobre Circulo Gacela

Mensaje  Pedro Guzman el Lun Feb 25, 2013 10:14 pm

Buenos días a todos lo que estáis interesados en contratar con Circulo Gacela. He encontrado opiniones de las empresas-clientes de Circulo Gacela. Cada empresa es bien identificada, con su nombre, logo, página web. Han tenido unas experiencias muy positivas con Ciruclo Gacela. 

Os dejo aquí el enlace:  Opiniones sobre Círculo Gacela

Pedro Guzman
Admin

Ver perfil de usuario http://circulogacela.foroespana.com

Re: A mi también me han conseguido un ICO

Mensaje  Mecanizados Lopez el Vie Nov 22, 2013 12:43 am

Por lo que se ve hay opiniones de todo tipo... Sinceramente, yo estoy trabajando con ellos y estoy contento. El servicio se me acaba en Febrero del próximo año y seguramente renueve otro año más.

En está página web he encontrado más opiniones de sus clientes y franquiciados. http://circulogacelaopiniones.com/

Un saludo.

Mecanizados Lopez

Ver perfil de usuario

Re: A mi también me han conseguido un ICO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba