Circulo Gacela me consiguió un préstamo ICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circulo Gacela me consiguió un préstamo ICO

Mensaje  Mecanizados Lopez el Miér Ago 07, 2013 11:51 pm

Hola a todos, hace unas semanas contacté con Círculo Gacela porque un amigo me recomendó esa empresa. La verdad que me atendieron muy bien pero hubo algo que me hizo dudar, y es que cobraban sus honorarios por adelantado. Esto al principio lo vi muy raro, la chica que me atendió dijo que el pago de esa cuota (alrededor de 1000€) me daba acceso a un servicio anual donde además de buscar financiación para mi empresa, podría usar otros servicios como solicitar subvenciones, asesoramiento legal, etc ... 

Una vez que hablé con ellos, volví a hablar con mi amigo para ver como le estaban atendiendo a él, y la verdad que sus palabras fueron las que me convencieron. Estaba muy contento y después de casi un año no había tenido ni un solo problema con Círculo Gacela. 

En Febrero de 2013 contraté sus servicios con la intención de conseguir un préstamo para líquidez. Al principio me solicitaron mucha documentación y me hizo dudar un poco, pero al cabo de unas semanas ya estaba obteniendo respuestas del préstamo que había solicitado. En poco más de 1 mes y medio ya tenía un préstamo ico líquidez que me habian conseguido a través del BBVA (a mi ya me lo habían denegado...) y en unas condiciones bastante buenas.

En mi opinión, y según mi experiencia, creo que Círculo Gacela es un buen aliado para las empresas como la mía, a la que cada vez le cuesta más seguir adelante en estos tiempos de crísis.

Espero haber ayudado con mi historia. 

Un saludo.

Alejandro Martinez.

Mecanizados Lopez

Ver perfil de usuario

Re: Circulo Gacela me consiguió un préstamo ICO

Mensaje  Pedro Guzman el Jue Ago 08, 2013 12:38 am

Hola Alejandro, nos ayudaría conocer los honorarios que has pagado por el préstamo y cual era la cantidad que has conseguido.

Saludos.

Pedro Guzman
Admin

Ver perfil de usuario http://circulogacela.foroespana.com

Mensaje  Mecanizados Lopez el Jue Ago 08, 2013 7:35 pm

Pues la cantidad prefiero no indicarla por aquí, pero si te puedo decir que a pesar de no ser mucho dinero, no fue una operación fácil porque ya lo había intentado en varios bancos por mi cuenta sin tener ningún resultado.

Mi problema es que tenía una pequeña deuda en el asnef, que Círculo Gacela me borró antes de solicitar el préstamo.

Saludos.

Mecanizados Lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro Guzman el Jue Ago 08, 2013 10:56 pm

Ok, gracias igualmente por compartir la información.

Saludos.

Pedro Guzman
Admin

Mensaje  Mecanizados Lopez el Mar Ago 27, 2013 10:00 pm

Gracias a vosotros por vuestra comprensión.

Mecanizados Lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro Guzman el Mar Ago 27, 2013 10:07 pm

No te preocupes, es comprensible que no quieras indicar la cantidad. Si podrías comentarnos si la deuda que te borraron era una deuda importante y como te la gestionaron. Gracias.

Pedro Guzman
Admin

Mensaje  Mecanizados Lopez el Mar Ago 27, 2013 10:27 pm

Hola Pedro. La deuda no era nada del otro mundo, fue un problema con un proveedor que no se pudo realizar el pago en ese momento y aunque después se pagó, nos metieron en el rai igualmente. Creo que lo que hicieron desde Circulo Gacela fue una suspensión temporal o cautelar, no se exactamente como se dice... pero a las pocas semanas me llegó una carta del rai diciendome que la deuda estaba suspendida temporalmente. Esa fue mi experiencia...

Mecanizados Lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje  luz el Vie Nov 08, 2013 12:00 am

Mecanizados Lopez escribió:Hola Pedro. La deuda no era nada del otro mundo, fue un problema con un proveedor que no se pudo realizar el pago en ese momento y aunque después se pagó, nos metieron en el rai igualmente. Creo que lo que hicieron desde Circulo Gacela fue una suspensión temporal o cautelar, no se exactamente como se dice... pero a las pocas semanas me llegó una carta del rai diciendome que la deuda estaba suspendida temporalmente. Esa fue mi experiencia...
y cuanto tiempo tardaron en hacer todo ese trabajo? es que mi situación no es muy buena y necesito conseguir un prestamo lo antes posible. gracias.

luz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mecanizados Lopez el Vie Nov 22, 2013 12:52 am

luz escribió:y cuanto tiempo tardaron en hacer todo ese trabajo? es que mi situación no es muy buena y necesito conseguir un prestamo lo antes posible. gracias.
En mi caso tardaron poco más de un mes, pero también es cierto que faltó un papel que pedía el banco, y hubo que gestionar un pequeño apunte que tenía la empresa. El tiempo que tardes en conseguirlo dependerá mucho de la situación que tengas...

Mecanizados Lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba