Necesito opiniones sobre circulo gacela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito opiniones sobre circulo gacela

Mensaje  Joaquin Perezz el Jue Ago 08, 2013 12:13 am

soy autonomo y he contactado con esta empresa hace unos dias porque necesito un prestamo. Dicen que tengo posibilidades de conseguirlo pero me piden un dinero por anticipado para darme de alta y empezar a trabajar con ellos. 

¿Alguien sabe si son de fiar? 

¿Hay alguien aqui que haya trabajado con ellos?

Joaquin Perezz

Ver perfil de usuario

Re: Necesito opiniones sobre circulo gacela

Mensaje  Mecanizados Lopez el Jue Ago 08, 2013 12:17 am

Hola Joaquin, yo empecé a trabajar con ellos en Febrero de este año, y en poco más de un mes ya me habían conseguido un préstamo ico para liquidez. 

La verdad que estoy contento y de momento no tengo ninguna queja. En mi opinión son una empresa bastante seria.

Ahora mismo me están pidiendo documentación para solicitar una subvención para mi empresa. Espero que me la concedan...

Un saludo y suerte.

Mecanizados Lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro Guzman el Jue Ago 08, 2013 1:17 am

Buenas, en su web tienen alguna opinión de sus clientes. En este foro también encontrarás algo de información al respecto.

Te dejo el enlace para que puedas ver las opiniones sobre círculo gacela.

http://www.circulogacela.com/opinion-clientes-circulo-gacela

Un saludo.

Última edición por Administrador el Vie Ago 09, 2013 9:34 pm, editado 1 vez

Pedro Guzman
Admin

Ver perfil de usuario http://circulogacela.foroespana.com

Mensaje  Joaquin Perezz el Lun Ago 12, 2013 8:59 pm

Mecanizados Lopez escribió:
Hola Joaquin, yo empecé a trabajar con ellos en Febrero de este año, y en poco más de un mes ya me habían conseguido un préstamo ico para liquidez. 

La verdad que estoy contento y de momento no tengo ninguna queja. En mi opinión son una empresa bastante seria.

Ahora mismo me están pidiendo documentación para solicitar una subvención para mi empresa. Espero que me la concedan...
En tu caso tenias alguna deuda o algún apunte de morosidad ?? es que yo tengo un problema con un proveedor y por eso no creo que me concedan el préstamo. gracias.

Joaquin Perezz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mecanizados Lopez el Lun Ago 12, 2013 9:26 pm

Sí, tenía un problema con mi banco, pero mi asesor de Círculo Gacela negoció con ellos y llegó a un acuerdo de pago antes de solicitar el préstamo. Así cuando solicité el préstamo ICO no constaba ninguna deuda a nombre de mi empresa.

Si no es una deuda muy importante y cabe la opción de negociarla, no creo que te afecte a la hora de conseguir el préstamo.

Te deseo mucha suerte. Saludos.

Mecanizados Lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro Guzman el Mar Ago 13, 2013 10:56 pm

Mecanizados Lopez escribió:Si no es una deuda muy importante y cabe la opción de negociarla, no creo que te afecte a la hora de conseguir el préstamo.
Estoy de acuerdo. Todo dependerá del importe y de la antigüedad de la deuda, y también de las "ganas" que tenga el acreedor de negociarla ... 

Si tienes alguna duda a nivel jurídico puedes comentarla en este foro en la sección de Asesoramiento Legal y te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo.

Pedro Guzman
Admin

Mensaje  Rodrigo Muñoz el Mar Ago 13, 2013 11:11 pm

claro... no es lo mismo que le debas a un banco que a un proveedor... si ya has negociado la deuda y no la pagaste es mas dificil que vuelvan a negociarla, pero si nunca intentaste negociarla quizas tengas suerte.

espero que te salga todo bien y tengas suerte.

Rodrigo Muñoz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro Guzman el Vie Ago 16, 2013 11:49 pm

Buenas, podéis seguir comentando el asunto del RAI en este foro: Como puedo salir del RAI

Saludos.

Pedro Guzman
Admin

Mensaje  Pedro Guzman el Mar Ago 27, 2013 9:58 pm

Buenas, he encontrado está publicación que puede ser de interés para este debate... Es del blog de Círculo Gacela, y explica que recientemente han firmado un acuerdo de colaboración con el BBVA.

Os dejo el enlace a la noticia.

Círculo Gacela Opiniones

Saludos.

Pedro Guzman
Admin

Mensaje  Joaquin Perezz el Jue Oct 24, 2013 9:54 pm

Muy interesantes todos los enlaces. gracias por vuestra colaboración.

Joaquin Perezz

Ver perfil de usuario

Mensaje  sandra gomez el Miér Oct 30, 2013 6:49 am

Yo no tengo ninguna deuda, y en mi banco tampoco me dan la financiación, veo que tu experiencia es buena con circulo gacela, yo no dudo de su profesionalidad, pero si tienen tan seguro que pueden sacar una financiación tendrían que cobrar todo al final no?? No se....

sandra gomez

Ver perfil de usuario

Ampliar la información , sobre honorarios y a quien me dirijo

Mensaje  Jose María Fernandez el Mar Nov 05, 2013 5:46 am

Disculpen mi ignorancia pero no se a que se refiere con que hay que pagar antes , antes de qué ? Otra duda que tengo es si el crédito ICO lo da Circulo Gacela o el BBVA . Yo no trabajo principalmente con ese banco . Como les digo y ya he solicitado en otra zona del foro , solicito información sobre sus honorarios y metodología de trabajo.

Jose María Fernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mecanizados Lopez el Mar Nov 05, 2013 11:24 am

Hola Jose Maria, como explico un par de comentarios más arriba, yo me di de alta con ellos en Febrero de este mismo año. En algo más de un mes ya había conseguido un préstamo ico para mi empresa. Ahora estoy esperando a que me abonen una subvención que me aceptaron hace unas semanas, pero ya sabes como van esas cosas... La cuota que tienes que abonar previamente corresponde al plan de viabilidad que realizan y que según me explicaron servirá como "aval" de tu operación. Yo entendí que sin ese plan no iba a conseguir nada, ya que al banco le sirve la mínima excusa para no financiarte. A nivel personal estoy bastante contento y seguramente renueve en Febrero del año que viene. Saludos.

Mecanizados Lopez

Ver perfil de usuario

gracias por la aclaración les he enviado mi consulta

Mensaje  Jose María Fernandez el Jue Nov 07, 2013 4:22 am

Mecanizados Lopez escribió:Hola Jose Maria, como explico un par de comentarios más arriba, yo me di de alta con ellos en Febrero de este mismo año. En algo más de un mes ya había conseguido un préstamo ico para mi empresa. Ahora estoy esperando a que me abonen una subvención que me aceptaron hace unas semanas, pero ya sabes como van esas cosas... La cuota que tienes que abonar previamente corresponde al plan de viabilidad que realizan y que según me explicaron servirá como "aval" de tu operación. Yo entendí que sin ese plan no iba a conseguir nada, ya que al banco le sirve la mínima excusa para no financiarte. A nivel personal estoy bastante contento y seguramente renueve en Febrero del año que viene. Saludos.
Muchas gracias por la aclaración, a través de su web he enviado mis dudas y un poco el resumen de mi situación para que se pongan en contacto . Confio en que puedan estudiar mi caso y a ver que me dicen. Me ha animado mucho  un conocido del mismo polígono donde tengo la empresa , que al comentarle lo de Circulo Gacela , me ha dicho que los conoce y en su día le sacaron un crédito. Ya iré contando según pasen cosas.

Jose María Fernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  luz el Jue Nov 07, 2013 11:59 pm

Jose María Fernandez escribió:Muchas gracias por la aclaración, a través de su web he enviado mis dudas y un poco el resumen de mi situación para que se pongan en contacto . Confio en que puedan estudiar mi caso y a ver que me dicen. Me ha animado mucho  un conocido del mismo polígono donde tengo la empresa , que al comentarle lo de Circulo Gacela , me ha dicho que los conoce y en su día le sacaron un crédito. Ya iré contando según pasen cosas.
hola jose maria, yo también estoy pensando en contratar a circulo gacela para que me ayuden a conseguir un prestamo... ya me contaras que tal te ha ido. gracias

luz

Ver perfil de usuario

Mensaje  sandra gomez el Lun Nov 11, 2013 9:23 am

Yo tenia mis dudas, porque piden una provisión de fondos para empezar a trabajar, tuve la suerte de poder ir a  visitar la central esta semana, y la verdad es que me fui encantada, se nota que son profesionales, ya os iré contando!!

sandra gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose María Fernandez el Mar Nov 19, 2013 5:06 am

luz escribió:
Jose María Fernandez escribió:Muchas gracias por la aclaración, a través de su web he enviado mis dudas y un poco el resumen de mi situación para que se pongan en contacto . Confio en que puedan estudiar mi caso y a ver que me dicen. Me ha animado mucho  un conocido del mismo polígono donde tengo la empresa , que al comentarle lo de Circulo Gacela , me ha dicho que los conoce y en su día le sacaron un crédito. Ya iré contando según pasen cosas.
hola jose maria, yo también estoy pensando en contratar a circulo gacela para que me ayuden a conseguir un prestamo... ya me contaras que tal te ha ido. gracias
Buenas tardes Luz , estos días he estado liado con documentación .  Bueno pues le comento. 
Me puse en contacto por la página web de Circulo gacela .com , cubrí los datos y me llamaron . En contra de lo que yo creía no son una financiera , me explicaron que son una consultora y que trabajan con varios bancos  y son colaboradores de alguno ,creo que del BBVA. 
Para contratarlos tienes que elegir un paquete de servicios anual , la verdad es que bastante completo y no muy caro . A mi gestoría le estoy pagando 2400 € al año y ni de lejos se encargan de tanto . Pero lo que necesito es un crédito, que no digo yo que no usara lo demás . El caso es que me ofrecieron hacer un estudio antes de nada y eso me gustó. La señorita o señora no sé , me explicó que esto es sin compromiso alguno por mi parte ni tengo que pagarles nada si no quiero y en eso estuve la semana pasada , enviando la documentación . Me he retrasado porque en la gestoría tenían mucho trabajo , hasta que me he tenido que poner bravo porque los Ico terminan el mes que viene .  Con el resultado que me den ya veré si les contrato o no y entonces claro que les tendré que pagar, como a todo hijo de vecino . 

saludos y a ver como sale esto .Tengo que reconocer que el trato es muy bueno a ver si el resto es igual de bueno .

Jose María Fernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  José Álvarez Campo el Vie Nov 22, 2013 4:55 am

Hola a todos!!! Como ya he indicado en otras secciones de este foro , yo soy cliente de circulo gacela, he pagado para formar parte de la plataforma y tambien en su día tuve mis dudas pero a día de hoy estoy contento con el asesoramiento y el trabajo que realizan, de hecho firmo ahora la operación , es cierto que se ha demorado un poco, pero la situación actual es la que hay y la tramitación con las entidades me imagino serán también como ellas quieran, pero firmo!! Contento de verdad, por eso me parece justo compartirlo con todos vosotros. Suerte !!!!

José Álvarez Campo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba