¿Necesitas algún préstamo para tu empresa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Necesitas algún préstamo para tu empresa?

Mensaje  Pedro Guzman el Vie Ago 23, 2013 9:56 pm

Este hilo se abre para que los miembros consulten y debatan sobre los préstamos que existen actualmente en el mercado, y conozcan cual sería el más apropiado para su empresa según las necesidades que tengan.

Un saludo.

Pedro Guzman
Admin

Ver perfil de usuario http://circulogacela.foroespana.com

creditos bei

Mensaje  Joaquin Perezz el Jue Oct 24, 2013 10:52 pm

buenas, he leído algo de que los creditos bei son muy interesantes para las empresas por el tipo de interés que tienen. es cierto? alguien me puede dar más información?

Joaquin Perezz

Ver perfil de usuario

podrian darme datos de los créditos BEI ?

Mensaje  Jose María Fernandez el Jue Oct 31, 2013 5:02 am

Soy empresario y necesito financiación, en mi banco no me dan soluciones . Desconozco completamente que es eso de crédito BEI , alguien podría darme datos ? cuanto se puede pedir, a quien acudir,etc. gracias anticipadas

Jose María Fernandez

Ver perfil de usuario

necesito información sobre créditos para mi empresa

Mensaje  Jose María Fernandez el Mar Nov 05, 2013 5:40 am

Buenas tardes ,Soy Jose mª Fernandez y  necesito que se pongan en contacto conmigo o me faciliten la forma de poder hablar con ustedes , Quisiera que me informaran sobre qué tipo de financiaciones puede tener una empresa como la mía . Me comentan que los ICO se terminan en diciembre y a ver si estoy a tiempo para solicitar uno . gracias anticipadas

Jose María Fernandez

Ver perfil de usuario

Re: ¿Necesitas algún préstamo para tu empresa?

Mensaje  sandra gomez el Lun Nov 11, 2013 9:20 am

Yo finalmente me di de alta con circulo gacela, he ido a  visitar sus oficinas esta semana, y me van a gestionar un ico este mes, te animo a que los llames y que te hagan un estudio,  mucha suerte!!!!!

sandra gomez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro Guzman el Mar Abr 01, 2014 12:38 am

Jose María Fernandez escribió:Buenas tardes ,Soy Jose mª Fernandez y  necesito que se pongan en contacto conmigo o me faciliten la forma de poder hablar con ustedes , Quisiera que me informaran sobre qué tipo de financiaciones puede tener una empresa como la mía . Me comentan que los ICO se terminan en diciembre y a ver si estoy a tiempo para solicitar uno . gracias anticipadas

Los préstamos ICO se han renovado hasta Diciembre de 2014. Puedes ver la información en la página web del ICO o si te interesa contactar con Círculo Gacela puedes entrar en su página web:  www.circulogacela.com/prestamos-ico

Pedro Guzman
Admin

Ver perfil de usuario http://circulogacela.foroespana.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba