PAGAR A CIRCULO GACELA PARA QUE ME CONSIGAN UN ICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAGAR A CIRCULO GACELA PARA QUE ME CONSIGAN UN ICO

Mensaje  sandra gomez el Miér Oct 30, 2013 6:22 am

Hola buenas tardes, estos días estuve en contacto con circulo gacela, acabo de darme de alta como autónoma y necesito una linea de financiación para hacer una inversión, fui a mi banco  pero el director me comentó que ya tenia la hipoteca con ellos , y que su Departamento de Riesgos no me financiaba más puesto que ya tenia un endeudamiento alto, me puse en contacto con esta empresa , puesto que se dedican a la tramitación de ico, y me comentan que pueden ayudarme , pero que tengo que pagar por adelantado un dinero para realizar un plan de viabilidad de mi inversión para presentarlo en diferentes Entidades, aunque me dan un servicio muy completo durante un año, yo la verdad que lo único que  me interesa ahora mismo es la financiación, ¿AlGuien conoce a esta empresa?

sandra gomez

Ver perfil de usuario

Re: PAGAR A CIRCULO GACELA PARA QUE ME CONSIGAN UN ICO

Mensaje  José Álvarez Campo el Mar Nov 12, 2013 11:19 am

Hola Sandra, yo te puedo indicar que sí los conozco y de hecho estoy trabajando con ellos, he pagado para formar parte de la plataforma y como tu, yo tambien en su día tuve mis dudas pero a día de hoy estoy contento con el asesoramiento y el trabajo que realizan, ahora ya sabes cada caso es un mundo y puede haber diferentes opiniones. Sí tienes una situación complicada no lo dudes porque es la única solución . Suerte ya nos contarás.

José Álvarez Campo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose María Fernandez el Mar Nov 19, 2013 5:12 am

sandra gomez escribió:Hola buenas tardes, estos días estuve en contacto con circulo gacela, acabo de darme de alta como autónoma y necesito una linea de financiación para hacer una inversión, fui a mi banco  pero el director me comentó que ya tenia la hipoteca con ellos , y que su Departamento de Riesgos no me financiaba más puesto que ya tenia un endeudamiento alto, me puse en contacto con esta empresa , puesto que se dedican a la tramitación de ico, y me comentan que pueden ayudarme , pero que tengo que pagar por adelantado un dinero para realizar un plan de viabilidad de mi inversión para presentarlo en diferentes Entidades, aunque me dan un servicio muy completo durante un año, yo la verdad que lo único que  me interesa ahora mismo es la financiación, ¿AlGuien conoce a esta empresa?
Buenas tardes y disculpe que me entrometa Sandra . 

Creo usted y yo estamos en la misma situación , hable con la persona que la ha atendido en Circulo Gacela , porque a mi me han ofrecido un estudio gratuito de mi operación, es mas ella misma me ha comentado
que en caso de ser negativo tampoco les interesa presentarlo a los bancos ni que le contrate para financiación , por no sé que cosa de porcentajes .Imagino que hacen una criba , porque mil y pico euros para trabajar todo el año poco es y lo que les interesa es la comisión que cobran después de conseguir el crédito .  Hágame caso y antes de pagar nada digale que le estudie su crédito así tendrá mas seguridad y tranquilidad . saludos y buenas tardes 

Jose Maria Fernandez

Jose María Fernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mecanizados Lopez el Vie Nov 22, 2013 12:38 am

Buenas, veo que al igual que me pasó a mí en un principio, veo que vosotros también tenéis dudas en trabajar con Círculo Gacela...Como ya comenté en otros debates de este mismo foro, cada uno tiene que ser consciente de su situación. Lógicamente, los milagros no existen y menos si hablamos de la la generosidad de los bancos en España... Pero igualmente, soy de los que piensa que las temas difíciles hay que dejarlos en manos de "expertos", ya que lidian con eso todos los días y seguro que tendrán más opciones a la hora de conseguir un préstamo, que cualquiera de nosotros por su cuenta.

Espero que tengáis mucha suerte con vuestros proyectos. Un saludo.

Mecanizados Lopez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro Guzman el Vie Nov 22, 2013 12:47 am

Mecanizados Lopez escribió:Buenas, veo que al igual que me pasó a mí en un principio, veo que vosotros también tenéis dudas en trabajar con Círculo Gacela...Como ya comenté en otros debates de este mismo foro, cada uno tiene que ser consciente de su situación. Lógicamente, los milagros no existen y menos si hablamos de la la generosidad de los bancos en España... Pero igualmente, soy de los que piensa que las temas difíciles hay que dejarlos en manos de "expertos", ya que lidian con eso todos los días y seguro que tendrán más opciones a la hora de conseguir un préstamo, que cualquiera de nosotros por su cuenta.

Espero que tengáis mucha suerte con vuestros proyectos. Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo. Una empresa especializada siempre puede ayudar, pero cada uno debe ser consciente de que no todos los casos son iguales. Hay que identificar cuando realmente se puede acceder a financiación y cuando es totalmente inviable.

Pedro Guzman
Admin

Ver perfil de usuario http://circulogacela.foroespana.com

Mensaje  José Álvarez Campo el Vie Nov 22, 2013 4:41 am

Buenas tardes de nuevo,
Quería constatar lo que comenta José María Fernández en respuesta a la consulta de Sandra, es cierto, realizan un estudio y si la operación no se puede tramitar ya no te dan de alta en la plataforma, se puede solicitar y así quedas más tranquila.
Suerte, ya nos contarás . Saludos

José Álvarez Campo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba